HOLLY WILLIAMS .- THE HIGHWAY (2013)



 

Cuatro años desde su última obra y la cantante HOLLY WILLIAMS reaparece a lo grande con THE HIGHWAY. De la mano de su marido el guitarrista Chis Coleman y bajo la producción de Charlie Peacock  (del grupo Civil Wars) nos ofrece un buen disco de sonidos de américana. La diferencia de otros trabajos del estilo y otras féminas es su mayor gusto por los duetos y armonías vocales . Disco de sonidos acústicos, en mayor medida, tranquilo y reposado con una gran presencia de sonidos de cuerda.


Antes destacaba los duetos del disco , no sólo por su calidad sino por las personas que lo forman , JAKOB DYLAN en la balada WITHOUT YOU, DIERKS BENTLEY  en TIL IT RUN DRY, JACKSON BROWNE en GONE AWAY FROM ME, o la sorprendente GWYNETH PALTROW (si la actriz) en WAITING FOR JUNE.
La slide invitada de JERRY MCPHERSON (solo, gloriana, Martina Mcbride, Loretta Lynn...) y la guitarra de Coleman son la base del sonido del disco muy a lo Jackson Browne, o un Cougar en su faceta más acústica de los últimos años.

THE HIGHWAY es una buena elección para aquellos que disfrutan con los fraseados de guitarras acústicas, de una dulce voz y unas buenas historias. Hay algo más que una bonita cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario