BEGGARS AND THIEVES SOMOS LOS DEL CORAZON ROTO


BEGGARS AND THIEVES es uno de esos tantos grupos con suerte nefasta. Nacen en 1989 pero tras un primer disco parte de la banda se larga. Dos años después graban un segundo trabajo pero por problemas con las discográfica queda aparcado pues su propuesta a lo Guns and Roses es desestimada por no ser interesante para los dueños de la casa. Deben recomprar sus derechos y lo lanzan en 1997 en un sello independiente por lo que pasa sin pena ni gloria.. Un tercer lp en 1997 va  a ver la luz y muere el batería con el shock para la banda consiguiente. Por fin lanzan un nuevo trabajo en el 2011 que debería hacerles justicia pero ni eso pese a contener ramalazos de hard rock como WE COME UNDONE.



LOUIE MERLINO  a la voz, RONNIE MANCUSO a la guitarra, ERIC GLOEGE a la baquetas, y BLAKE NEWMAN a las cuatro cuerdas componen la formación actual de los Mendigos y Ladrones, contando con la ayuda inestimable de la guitarra invitada de JACK E LEE (Ozzy , Enuff,) y el productor Bernard Mann
WE ARE THE BROKENHEARTED es un buen disco de hard rock melódico, bueno no tan hard como alguno podría desear pero suficiente para aplacar el deseo de un buen riff.


No va revolucionar tu vida, ni te vas a ver obligado a retirar tus discos de UFO o KISS para hacerle un hueco en la estantería de casa pero si puedes pasar un buen rato con la acertada mezcla de sonido rockero con baladas acústicas propias de un Rod Stewart medianamente inspirado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario