MOOT DAVIS VAMOS HACIA EL CALOR DE TEXAS


El heredero de DWIGHT YOAKAM ha sacado un nuevo disco, el cuarto trabajo de su fantastica carrera del gran HONKY TONK actual MOOT DAVIS. 


Por el momento el mejor disco de música country de lo que va de año. Porqué es el mejor pues muy fácil es el disco que un Keith Richards en forma  hubiera querido hacer sin duda alguna en alguna de visitas por Nashville.






Tan emocionado estoy presentando este trabajo que hasta me olvidaba su titulo GOIN' IN HOT.

Según su autor inspirado en la biografía de MR KEITH RICHARDS algo más que evidente en los efluvios estonianos que despide  en tremendos canciones como LOVE HANGOVER o WALK ALONE, dónde parecen resucitar aquellos viejos dúos ente Richards y Parsons , hoy entre Moot y su genial guitarra BILL CORVINO.

        

Pero como no sólo del Sticky Fingers vive el hombre , la pedal steel de GARY MORSE se encarga de recordarnos que Moot es un tejano de pura cepa y por tanto sus raices se encuentran bien hundidas en la tierra de las rosas, para ello USED TO CALL IT LOVE ( tema a lo Chris Isaak) ,  THE REASON, o I WANNA GO BACK  son los frutos.



La discografía de Moot  es excelente ahora si quiren comenzar  con él vayan a por éste disco sin dudarlo por ser el más variado y asequible a oidos menos acostumbrados a los sonidos tan sureños. Un lp muy  completo , perfectamente trabajado y producido por KENNY VAUGHAN, que por no faltar no falta ni el tipico dueto al estilo vaquero aquí con la gran partenaire que es NIKKI LANE en HURTIN FOR REAL


Antes de irse de vacaciones, antes de coger el coche deben surtirse de buena música pero yo no me olvidaría de este GOIN IN HOT

1 comentario:

  1. Le conozco por encima, pero si es tan bueno le dare caña desde luego. Gracias.

    ResponderEliminar