ESPECIAL DIA DE REYES ADAM BERRY BANDAS SONORAS PARA AGENTES SECRETOS INFANTILES





EL TRADICIONAL POST DEL DIA DE REYES que desde hace unos años (  desde que comence con este blog mejor dicho) se DEDICA en corazón y alma a los MENORES

En esta nueva entrada dedicada al mundo infantil, nada mejor que homenajear al a mi gusto mejor compositor actual de música para series de Tv infantil. Ese que arriba aparece tan feo es el citado ADAM BERRY. Su estilo: una modernizada versión de John Barry en su versión para filmes de espias o policiacos .  Aquí va su TOP TEN.


1.- KIM POSSIBLE.- OPENING THEME. Una combinación entre Britney Spears y Mission Imposible.





2.- AMERICAN DRAGON.- THEME OPENING El sonido de los Fountains of Wayne para dibus.




3- HERCULES TV SERIES .- HERO, La versión animada para la Tv de la película de Disney dedicada al primer superhéroe de la historia debía tener su tema inicial basado en el estilo góspel de su versión para la gran pantalla.




4.- BUZZLIGHT YEAR STAR OF COMMAND.- INTRO . Grandiosa introducción para este vaquero espacial.



5.- MONSTERS VS ALIENS.- INTRO.  It's Freaky Theme para la serie de TV



Para el filme en pantalla grande no se conto con Berry sin embargo en la penitencia esta el castigo ya que de ese filme sólo se recuerda la escena del Presidente de los USa interpretando la canción de AXEL F extraida de Superdetective en Hollywood



6.- BUZZ ON MAGGIE.- INTRO .  Puro funk and Roll. Just the way I am Esta no es de Adam pero me gusta , el resto de la BSO si



8.- LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR

La fama y fortuna le llegó a Adam Berry de la mano de ese spin off del film de MADAGASCAR centrado en el cuarteto de pinguinos del zoo

HAPPY LITTLE LAND OF HOBOKEN gano en el 2011 un DAYTIME GRAMMY AWARDS  a la mejor canción de un programa de animación para niños y otro a la MEJOR MUSICA de un programa de animación.



Se me olvidaba la espectacular intro muy al estilo 007  9.- INTRO 





 Convertidos en estrellas por derecho propio estos pinguinos han conseguido su derecho a tener su propio papel protagonista en el cine en un film estrenado no hace poco tiempo que de forma sorprendente excluye a Adam Berry de su soundtrack salvo la inspiración de su intro de la serie . Sin embargo no será lo que tendran estos personajes pero han conseguido un MILAGRO que un tema cantado por ese ser calvo y odioso llamado PITBULL me guste por sus aromas a lo Earth Wind And Fire

10.- CELEBRATE.- PINGUINS OF MADAGASCAR



Imaginando en la extrema bondad de sus MAJESTADES de ORIENTE les dejó para que disfruten de los presentes que les hayan dejado cerca de sus zapatos y aquí les espero para el próximo año

3 comentarios:

  1. Qué chulo, Bernardo. Aquí está mi hijo jugando con los regalos de los Reyes y escuchando tu selección musical. ¡Gracias de su parte! Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente el hecho de no tener críos me tenga un tanto alejado de estas historias, de todos modos en una época ya me gustaban las BSO de Disney, y esto que pones aquí suena bien y original, me gusta...habrá que plantearse lo de los enanos????

    ResponderEliminar
  3. Exquisito como es tradicional en este día en tí, me quedo en primer lugar con la de Hércules con ese gospelazo, la de 'Kim Possible' también me pone, quizás porque sí me imagine a la Spears ahí y la de Buzz On Maggie, quizás por ser la más guitarrera y funk me llama mucho la atención.

    La del 'theme' de los Pingüinos mola mucho pero....es que la tengo quemadísima con tantas horas de vuelo en Clan viendo a Private, Kowalsky, Rico y el otro del que no recuerdo su nombre.

    Gran homenaje a los niños en este día, no como el mío...

    ResponderEliminar