CANCIONES DEL VERANO 1980


En plena movida, new wave o como quieran llamarla creen que tal cosa se tradujo en reconocimiento popular, pues van a ver que la tan cacareada movida no intereso a NI DIOS del vulgo ya que en 1980 sólo triunfaron dos o tres temas veraniegos Ya verán...

El triunfador del verano  y de gran parte del año es LIPPS INC con su formidable FUNKYTOWN , un temazo que esta en mi top 100 , un prodigio de la producción discografica. (1-0)





La racha triunfal del FUNKYTOWN se rompe por NUESTRO ARTISTA MAS INTERNACIONAL.


Julito y su HEY quién puede olvidarlo.  Y que opino pues que se trata de los mejores temas de Julio ( claro esta que pocos son salvables ) y como empiezo a entrar en la senectud pues no me parece tan malo.

Lo que si no tiene nombre es el último hit del verano de 1980, o estamos locos o existe el diablo por el mundo haciendo de las suyas por qué lo de la GOOMBAY DANCE BAND y su SUN OF JAMAICA es un delito




Un empate entre lo bueno y lo malo por ser generoso. Les espero en 1990

2 comentarios:

  1. Yo a Julio Iglesias lo tengo inmunizado de tanto escucharle en casa, cosas de mis padres, en cuanto a sun of Jamaica es cierto, un delito y de los gordos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Goombay Dance Band es tan jodidamente bizarro que estoy a punto de llevármelo a Pupilandia para la sección frikadas, madre mía! y qué look capilar imposible que lucía el tipo!!!. 'Spain is Different', está clarísimo!!, lo de Julito lo vamos a dejar estar y el tema de Funkytown es razonablemente justo. Y pensar que en ese año Van Halen editaron su "Women and Children First"...

    ResponderEliminar