MTD VELA POR SU ECONOMIA "este verano por lo menos" Parte Dos PERVY PERKIN



Segunda edición de MI TOCADISCOS DUAL velan por su economía, es decir discos gratis o a precio de ganga para que los gastos del verano no le impidan disfrutar de buena música además de poder servir para dar publicidad a los autores e interpretes de los mismos.

Hoy nos vamos por el mundo del progresivo, aunque de una forma un tanto especial ya que es menos yes, génesis, ... y más Zappa, Crimson e incluso Dream Theater. La clase de Prog que tanto me gusta. Tras la maravilla de los CHEETOS MAGAZINE llegó mis oídos estos PERVY PERKIN y estos Murcianos afincados en Madrid  se han quedado instalados en mi reproductor lo cual espero que les ocurra a Vds si siguen por aquí







Aunque se trata de un disco del año pasado esta siendo uno de mis discos de este año. una auténtica pasada de arreglos que tanto gustarían a fans de Avantasía como de Camel  pero al mismo tiempo con tal cantidad de sorpresas  que convierte en una joya las casi dos horas de duración del mismo.

Para seguir sus andanzas  AQUI esta su pagina 

No es una novedad como podrían Vds esperar, Es posible que los conozcan de visitar los portales Heavies o Prog y sin embargo creó que debo gritar la necesidad de que tanto grupo como su música salgan más allá de cualquier adscripción musical ya que entiendo que en el fondo sus composiciones no admiten encasillamiento. 

El único Lp que hasta la fecha han sacado se encuentra en su Bandcamp FREE aunque ya les digo que el formato físico es obligatorio por su excelsa presentación ( y porqué merecen que subsistan ya que España no puede prescindir de ellos)

Se obtiene AQUI  y allí deberían visitar para obtener algo inesperado, Por fin he encontrado la palabra de este post y grupo INESPERADOS. 

Pervy , Cheeto's y Glazz el triduo de deidades de esta peninsula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario