BENDITOS MARTES GIGI.- MAINTENANT

Después de las vacaciones y coincidiendo precisamente con el primero de mes llega otra vez BENDITOS MARTES, los post dedicados a los DISCOS BONITOS, ideales para conllevar los problemas rutinarios y laborales al comenzar un nuevo día.

Por supuesto esta entrada debía de ser especial dado que las dificultades de esta semana son MAXIMAS, y por ello esta recomendación 

Un solo disco, una sola maravilla , es el disco de GIGI.- MAINTENANT (2010). No ha habido más GIGI, desde esa data pero lo poco creado aunque sepa a poco es una gracia divina.




NICK KRGOVICH, escritor de canciones canadiénse y COLIN STEWART, productor musical, deciden como tratandose de un reto sacar un trabajo con bases en los sonidos de los años 50 y 60 con el Brill Building como espejo. un montón de músicos y amigos se suman al proyecto para al final dar a luz una creación que si bien tiene unos evidentes puntos de encuentro con la intención inicial su resultado final parece salido de las mejores creaciones del soft pop moderno ( Belle and Sebastian, Pearlfishers...)



Gente de los New Pornographers ( Sydney Vermont), de los Parentheticals Girls ( Zac Pennington), LadyHawk ( Ryan Peters), así como un montón de jovenes cantautores indie (Owen Pallet, Joey Cook, Mirah, Karl Blau..) al servicio de la meritada pareja de compositores empeñados en convertirse en Goffing/King, Bacharach/David,  Leiber /Stoller...y entre todos consiguen sacar adelante esta elegante colección de deliciosos buñuelos rellenos de nata



Un lp pefecto para poder acabar un día duro. Bonito es un calificativo que le queda corto a este pequeño prodigio de artesanía.




Que tengan un buen inicio de temporada.


2 comentarios:

  1. Yo aún no he terminado la temporada, pero este disco, en virtud a los temas que ya estan sonando, también me biene bien, que aún me queda un mes de espera y esas voces y esos coros buenos son para relajar la espera.
    La verdad es que suena bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar