FIN DEL VERANO EMPEZAMOS ..... LA RUTINA O NO....



Bien se acabo el verano para un servidor y por tanto en cuanto recoja un poquito volveremos con verdaderos contenidos .Con la llegada a la ciudad también llega el  fin de este ciclo de post dedicado a estas niñas malas y salvajes ( algunas ) propias de los tiempos que corren. A modo de resumen algunos videos de las mismas ya que me voy a coger el coche.

PURPLE

 FOXES

 

mas





AMANDA JENSSEN



 BRODY DALLE

 


Sigan por aqui QUE HABRA SORPRESESAS Y MAS HISTORIAS  y los que terminan las vacaciones mis condolencias así como parabienes a los que las inician .

3 comentarios:

  1. Hey Bernardo!, espero que lo hayas pasado de vicio en esas Verbenas bizarras y sexys que has visto. Esperó hambriento esos 'verdaderos contenidos' y que la 'vuelta al cole' no te sea demasiado estresante. Este verano de 'Criaturas' ha sido una auténtica gozada en todos los sentidos y estilos y nos has hecho descubrir oro puro (en otros no tanto...). Gracias por tu esfuerzo camarada.

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo y bienvenido, yo ni he tenido aún vacaciones y hasta el 13 de octurbre me toca esperar, así que con calme, por aquí seguiremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Magistral me pareció esta sección. Me gustaron las chicas malas y salvajes.

    ResponderEliminar