BUSACTE UN WIFI DUAL PARA ESTE VERANO PARTE CINCO



Parte Quinta de este viaje del verano a base de lps. Alguno me ha preguntado porqué no recopilaciones o cosas así y porqué no spooty... o similares. A la primera por falta de tiempo y a la segunda por cuanto si les gusta pueden adquirir el disco y estas plataformas pagan una mierda a los artistas ( Si Prince renegó de ellas yo no le llevo la contraria )

Hoy un disco que me ha encantado de principio a fin por una alegría contagiosa a base de sonidos de los años 50 que tres hermanos que circulan bajo el nombre de BURKUM BOYS se han marcado en esta joya del año pasado llamada Knockin On The Floor dónde el country y el rock de antaño se toman de la mano para fabricar un discazo inconmensurable


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esto Bernardo...me gusta lo que oigo y también el que pusiste el otro día de Tom Heyman...siempre aprendiendo, gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos!!!
    Entiendo lo que comentas de Spotify... pero como plataforma de divulgación está muy bien... al menos yo la uso así, y luego lo que me gusta, lo compro...
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar