BUSCATE UN WIFI DUAL PARA ESTE VERANO PARTE DOS




Segunda parte .....y aunque pueda abrumar todo esto de discos tras discos no se trata de nada más que enchufarse y disfrutar. Solo me limito a poner cosas que me han gustado...así pues disfruten que el de hoy es mejor que el anterior


CHARLIE CROCKETT , del cual sólo se que es de Dallas y poco más pero este trabajo IN THE NIGHT del año pasado es fabuloso tanto tanto que hoy he repetido con él en desayuno y vermut gozada de alma negra  UN DIEZ

3 comentarios:

  1. No sé como será el resto del disco pero esto suena de escándalo, me voy a su bandcamp y me lo enchufo para arrancar el día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena actividad, no hay q penser ni q album pongo. Muy bueno el de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy escuchando en bandcamp y joder que bien suena, me esta gustando mucho y por lo que veo por ahí tiene otro anterior...me voy de caza compadre... gracias mil !!!!

    ResponderEliminar