miércoles, 2 de agosto de 2017

BUSCATE UN WIFI DUAL PARA ESTE VERANO PARTE DOS




Segunda parte .....y aunque pueda abrumar todo esto de discos tras discos no se trata de nada más que enchufarse y disfrutar. Solo me limito a poner cosas que me han gustado...así pues disfruten que el de hoy es mejor que el anterior


CHARLIE CROCKETT , del cual sólo se que es de Dallas y poco más pero este trabajo IN THE NIGHT del año pasado es fabuloso tanto tanto que hoy he repetido con él en desayuno y vermut gozada de alma negra  UN DIEZ

3 comentarios:

  1. No sé como será el resto del disco pero esto suena de escándalo, me voy a su bandcamp y me lo enchufo para arrancar el día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena actividad, no hay q penser ni q album pongo. Muy bueno el de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy escuchando en bandcamp y joder que bien suena, me esta gustando mucho y por lo que veo por ahí tiene otro anterior...me voy de caza compadre... gracias mil !!!!

    ResponderEliminar