BUSCATE UN WIFI DUAL PARA ESTE VERANO...... PARTE UNO



Como todos los Veranos algo se me tiene que ocurrir para aunar la ausencia de la blogosfera y que exista ración musical sin la cual no tengo nada que hacer. un año fueron LOS DISCOS DEL VERANO , otro el inicial CRIATURAS SALVAJES , este año estoy muy comodón por lo que voy a tirar de poca palabra y lo siento les paso el esfuerzo a Vds pues se tendrán que apañar con la conexión ya que aprovechando esto de los Bandcamps o soundclouds que es una mina de oro les va un poco de letra y musiquilla

Que es lo que hago durante mis vacaciones para mi dosis de droga...
a) Me buscó el bareto del pueblo con Wifi ( sino a tirar de datos)
b) Averiguada la contraseña me dispongo a seleccionar hora para ocupar de forma diaria la terraza
c) Me escapo una horita para visitar esa terrazita ( yo aconsejo sobre las doce con la excusa de una compra de última hora )
d) Poner móvil y cascos
E) Ir a MTD
f) Pinchar en la entrada
g) PLAY 
Prohibido interrupciones.... a disfrutar....comprar si les gusta .... ahhh... la cosa va ir de toda clase épocas y estilos y no les dire nada..
PARA EMPEZAR UNA OBRA MAESTRA......




BART MENDOZA es uno de los más aclamados compositores mod del planeta con una mayor gloria por venir de los USA y no de los UK dónde sería lo adecuado. Basta escuchar los discos de Manuel Scan o The Shambles para contastar su grandeza si bien siento predilección por su reencarnación como TRUE STORIES que con este POP acabó conviertiéndose en un imprescindible disco del veranopor siempre forever 

3 comentarios:

  1. Sí señor!!! Una chulada.
    Mil gracias y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque yo curro, intentaré sacar tiempo para acceder al wifi dual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he llegado a esa terracita con Wi-Fi Dual pero te aseguro que seguiré tus pasos y el de tus propuestas estivales. De nuevo sorprendes este verano crack, me he descojonado con tus normas ja, ja.

    ResponderEliminar