BUSCATE UN WIFI DUAL PARA ESTE VERANO PARTE ONCE







Undecima parada de Wifi y hoy un tanto especial ya que es mi santoral, y además día grande en muchas localidades por mor de las fiestas de San Roque por estas razones uno de mis lps favoritos del verano y además apropiadisimo ..


Con Vds LA MAMBANEGRA una de las más bestiales combos de música latina de la actualidad . Herederos del sonido Fania con una sensacional combinación de soul, funk y sonidos latinos que hacen resucitar a un muerto. Si se llamaran JB's u similar estarían de moda pero no LO son ya que sólo se denominan en puro español LA MAMBANEGRA y este disco es UNA OBRA MAESTRA. 
OBLIGATORIO 


3 comentarios:

  1. No se puede decir que no suenen refrescantes, no es mi música favorita, ni mucho menos, de hecho los toques latinos me tiran para atrás, pero esos vientos y los ramalazos souleros son la leche.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, gracias por la recomendación y ánimo que las vacas se van terminando, lo cual es una desgracia para todos ;(

    La Mambanegra es como La Santa Cecilia, jamás llegarán donde merecen.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo pero me mola mucho esta mambanegra. Hay cosas en esta onda que me gustan, y esto es un ejemplo, a años luz de la basura radiofónica comercial que existe por ahí. Abrazos.

    ResponderEliminar