COURTNEY BARNETT AND KURT VILE .- LOTTA SEA LICE

No voy a negar que carezco de cualquier autoridad para realizar criticas entre otras razones porqué no he creado nada artisticamente decente pero en cierta manera como consumidor musical me amparo en el derecho a opinar sobre si algo me ha gustado o no ( en el fondo desde que abrí este blog es lo que vengo haciendo ) . Lo que en ocasiones me molesta son discos que se editan ( todos con afán comercial normalmente no nos engañemos ) que suenan a reunión en casa de amigos mientras tomamos unas copas y nos tocamos unos temitas para entretenernos y pasar el rato divertido . Esto de juntarse y cantar unas canciones es aplaudible lo de editarlo y venderlo ya es otra cosa .
COURTNEY BARTNETT Y KURT VILE dos afamados nuevas glorias de la música ( a mi gusto con aciertos y sombras ) se han juntado para lanzarnos un repertorio de los mencionados ( nos reunimos nos tocamos unos temas y mira si sale algo productivo  mejor ) , pues lo dicho que a mi estos discos no me suelen gustar nada o poco pues como en este caso ( salvo un par de excepciones ) son canciones desaliñadas, tocadas y cantadas sin alma , y repetitivas con una faltasde originalidad pasmosa . Una maulla y el otro rasga las seis cuerdas mientras acompaña a la otra  son Courtney y Kurt ok y qué ... no excluye que el lp sea un muermo y no encuentre casí nada que me haga justificar su edición ( tal vez el single o primer tema y Fear Like A Forest ). Vamos que allá Vds yo paso....voy a pedir la devolución


                

4 comentarios:

  1. Tampoco me gustan demasiado estos inventos, los veo como sacadineros y productos para relleno, que de repente son rentables.
    De este, la verdad es que de momento he pasado, y después de leerte creo que así seguirá siendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado quitarte la razón. Tenía depositadas muchas esperanzas con este dueto teniendo en cuenta uno de los adelantos pero el disco me aburre y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Se le está dando mucho bombo y no es nada del otro mundo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ordeñar a la vaca (el público) hasta dejarlo seco? Nunca se me hubiera ocurrido imaginar que los del mundillo de la música se atreverían a tanto.
    ¡Serán ladinos!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer la loa que se hace de este disco en El País, lo he escuchado desde Spotify. Pues bien, tras el tormento, los ocho cortes me parecen UNA PUÑETERA MIERDA. (Julián Herrera Santiago) Latinandia - Facebook


    ResponderEliminar